viernes, 15 de abril de 2011

MODULO 
indecisión: 
El triangulo negro me representa como persona, los demas triangulos tienen direcciones diferentes que representan decisiones, al ir todas en diferentes sentidos muestran mi inseguridad hacia los caminos que debo tomar.


COMUNICACIÓN
Este modulo me representa como una persona a la cual le gusta dar a conocer lo que siente y piensa, a la cual le gusta hacerse entender y comprender, me gusta relacionarme con otras personas, esto facilita la convivencia, es una necesidad que todos tenemos, de crear círculos sociales, esto muestra un equilibrio radial, comenzamos en un punto especifico y nos abrimos a nuevas formas de pensar.

   
 CRECIMIENTO
El modulo muestra una dirección positiva, al señalar hacia arriba, expresa mis ganas de crecer como persona, la búsqueda de ser quien quiero ser, tener un bienestar personal, los triángulos q están al rededor del triangulo negro (yo) representan la necesidad de abarcar nuevos conocimientos y los que están con una trama de lineas muestran mis inclinaciones en los diferentes campos, los submodulos están alrededor de un modulo, por lo tanto hay un equilibrio radial donde hay una agrupación total de los submodulos.


SOLIDARIDAD
Este supermodulo me define como una persona solidaria, ya que cada modulo representa una persona, muestra la unidad y la igualdad entre personas, el equilibrio axial muestra los vínculos que se unen en cadena y producen colaboración mutua y pareja por parte de todos.

2 comentarios: